Me llegó un inbox al Facebook de Caribe Azul consultándome sobre labios extra resecos y agrietados: “Mafe, ayúdame! Qué puedo hacer para reparar mis labios? Siempre los tuve súper resecos y con pellejitos. Ninguna barra de labios me sirve, siempre están tirantes y pelándose! Auxilio!” Pamela B., México

Si te ha pasado lo mismo que a Pamela, te va a alegrar saber que existe un producto cuasi milagroso de La Roche Posay llamado Cicaplast. Este producto acelera la reparación de la capa externa de la piel (epidermis). Por este motivo lo usan también personas que se han hecho peelings, tienen alguna cicatriz nueva que sanar o tienen la piel tan reseca, que ningún humectante común los ayuda. «Es un producto muy bueno. Su efecto es inducir la reparación del tejido epitelial», opina el Dr. Juan Quintero, del Centro Dermatológico DermaSoma Esthetic.

 

Cicaplast

 

Cicaplast acelera la recuperación de la piel estimulando la reproducción de células nuevas. Su ingrediente estrella es Madecasosida, que se obtiene de la hierba Centella Asiática.  Además contiene agua termal y complejos minerales.

 

Es transparente y no queda pegajoso en los labios. La reparación de la piel de los labios se empieza a dar en horas! Se los garantizo! Si bien en el inserto dice “usar 2 veces al día” yo recomiendo usar después de cada comida, ya con los dientes cepillados y la boca limpia y seca (secar con golpecitos con una toalla, no frotar la toalla en los labios, please). También se puede usar cuando se sientan los labios resecos, simplemente.

IMPORTANTE: No pases la lengua por los labios, pues la saliva los reseca más! No arranques los pellejitos de tus labios; en caso ya estén muy salidos, córtalos con cuidado con una tijerita limpia.

Pruébalo! De verdad que parece magia, no estoy exagerando! Me cuentas! Ya?