Sin temor les digo que Revitalash Advanced es EL producto estrella si tenemos la intención de volver nuestras pestañas exuberantes, acondicionadas, largas, gruesas, oscuras y rizadas.

 

Este producto, del laboratorio Athena Cosmetics, fue creado por el oftalmólogo Michael Brinkenhoff y ya se vende ya en más de 45 países alrededor del mundo. Haciendo mis investigaciones sobre la marca me encontré en la web con que famosas como Kim Kardashian, Emma Watson y Kate Middleton han declarado en entrevistas que sus pestañas lucen como lucen gracias a esta marca en concreto. Lo gracioso es que, en el caso de Kim Kardashian, cuando se los conté a mis amigos de Athena Cosmetics, ellos no tenían idea de que Kim la estaba usando!!! Jajaja… Así que les mandé este recorte y estuvieron súper felices, obvio!!! :

 

bild11_1

SECRETOS DE BELLEZA: Para la alfombra roja, el maquillador de Kim, Stephen Moleski, usa las falsies de MAC No 35 para acentuar sus ojos. Pero en su día a día Kim deja sus pestañas en manos de Revitalash «Es alucinante, hace que tus pestañas crezcan taaaaanto» Reveló la socialité.

 

Solo se necesita una aplicación diaria para nutrir nuestras pestañas con los ingredientes de Revitalash (biotina, pantenol, vitamina B, aminoácidos, etc) y empezar a ver los maravillosos resultados, los mismos que tardan un promedio de 3 semanas en comenzar a verse y van mejorando con el uso diario.

 

Una pregunta que me han hecho mucho es si pueden aplicarse Revitalash Advanced teniendo puestas pestañas postizas y la respuesta es sí. La diferencia es que las personas que tienen pestañas postizas deben pestañear sobre el aplicador para que la fórmula llegue a sus pestañas reales, que quedan debajo de las falsas cuando nos las pegan.

 

aplicacionMODO

Natalia Ferrara, brand ambassador de Revitalash para Europa, mostrando cómo se aplica en televisión, en Reino Unido

 

Usar Revitalash mientras se tienen pestañas postizas es una buena técnica para que crezcan y se pongan más abundantes y quitarse las falsas cuando se llegue a ese punto. Pero también muchas personas lo usan para fortalecer las pestañas naturales y ayudarlas a soportar mejor el stress al que se ven sometidas con estas técnicas, sin necesidad de quitárselas.

 

DÓNDE COMPRAR?: Puedes comprar en la web www.revitalashlatam.com, pedirlo al 943239575 (Cel / Whatsapp) o escribir un mail a info@revitalashlatam.com

Más información:

www.revitalashlatam.com

Caribe Azul

Revitalash en YouTube

Web para compra online