Glocomanano
Ay ay ay….la batalla contra los kilos de mas….es todo un tema! Y muchas veces lo que juega en contra de nosotros es ese apetito voraz que nos pide mas y mas comida….En este video te voy a enseñar como puedes eliminar esas ansias permanentes por comer

Como les decía es muchas veces ese leon que llevamos dentro el que nos incita, nos pide comida todo el día, a veces ya estamos tan acostumbradas a comer porciones grandes que no nos es posible reducir las porciones. Es por eso que les voy a recomendar que consuman GLUCOMANANO. El glucomanano es una fibra que se extrae de la raíz de una planta asiática llamada konjac. La pueden encontrar en suplementos, harina e incluso en una pasta que se llama Shirataki.

Esta fibra tiene el poder alucinante de absorber un montón de agua y transformarse en una especie de gel, como demuestra este video de YouTube, es por eso que ocupa bastante espacio en el estomago y nos hace sentir mas llenos, pero sin gases ni hinchazón. Es mas han hecho estudios con personas consumiendo glucomannan y otras que pensaban que estaba consumiendo pero en realidad estaban consumiendo un placebo y los resultados fueron bastante buenos y ademas no se reportaron efectos adversos,Y ademas baja el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en la sangre.

Estudio: http://therapy.epnet.com/nat/GetConte…

Nutricionista Natalia opina: http://nutricionsinmas.com/es-el-gluc…

Subscribete en Youtube