Para muchas personas es una novedad el producto que está causando furor: Revitalash Advanced. Y es que, muchos no habían nunca oído hablar sobre los alargadores de pestañas, pensando que su única opción para tener unas pestañas espectaculares era pegarse falsas sobre las naturales.

Si bien es cierto que existen otras marcas de alargadores de pestañas, cabe destacar que no todas cumplen contienen ingredientes que sean seguros a corto, mediano y largo plazo, como Revitalash.

 

 

 

Latisse Before and After

*Resultados que se pueden obtener con los alargadores de pestañas

 

¿Qué son los alargadores de pestañas?

Son tratamientos que permiten aumentar y alargar las pestañas e intensificar su color.

¿Son seguros?

Esto depende de la fórmula y de la concentración. Revitalash es la marca recomendada por los dermatólogos en Estados Unidos, por cumplir con todos los requisitos para ello. Es oftalmológica y dermatológicamente probado, y creado por el oftalmólogo Michael Brinkwnhoff.

¿Puede usarlos todo el mundo?

Cualquier persona que no tenga enfermedades en los párpados o en la periferia (como conjuntivitis por ejemplo). Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia pueden usar Revitalash Advanced, pero ojo que la mayoría de las otras marcas no se pueden usar por mujeres en estos periodos.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

En un promedio de 3 semanas.

¿Cómo se aplican?

Se aplican una vez al día. En el caso de Revitalash, el aplicador viene en forma de un delineador líquido, pero sin color, y se aplica en el nacimiento de las pestañas. Una vez logrados los resultados, se puede utilizar 3 veces por semana, como mantenimiento.

revitalash-advanced

¿Cuánto duran los resultados?

Duran hasta 5 meses después de haber dejado de usar el producto. Luego, el crecimiento de las pestañas volverá a ser igual al que era antes de usarlo. Lo ideal es seguir usando el producto 2 a 3 veces por semana, si se desea mantener los resultados obtenidos.

¿Se pueden usar permanentemente?

Sí, siempre y cuando sea un producto de buena calidad, como Revitalash Advanced.

 

DÓNDE COMPRAR?: Puedes comprar en la web www.revitalashlatam.com, pedirlo al 943239575 (Cel / Whatsapp) o escribir un mail a info@revitalashlatam.com

En Perú puedes comprar Revitalash en: www.revitalash.com.pe

 

 

Web para compra online